Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Bermudas


Estoy a un paso de cruzar la línea: me estoy planteando la posibilidad de comprarme un pantalón corto. Bermudas, tampoco me he vuelto loco. Me resisto, pero es que por donde vivo ahora todos las llevan. Y se les ve felices. Ellos alegres y yo tristón con mis vaqueros de invierno. Me da un poco de miedo. Pantalón corto, sandalias,...¿qué será lo próximo? Yo, que llevo calcetines en verano. Es que enseguida cojo frío. Voy a intentar ser uno más en mi nuevo barrio. Por discreción.

4 comentarios:

  1. bermudas, nauticos y un polo del Yatch club, imprescindible para moverte por tu nuevo municipio
    y ademas te sirve para ir al carlton y al ercilla en fiestas

    y si coges frio, pues la has cogido y ya está, no pasa nada

    el aventurero

    ResponderEliminar
  2. Alp, personal shopper.23 de junio de 2011, 14:18

    La vida en tu nuevo (provisional) barrio implica la compra de:
    - Polo Ralph Lauren (si eres más de PP) o camisa de cuadros de Tommy Hilfigher (en la onda PNV)
    - Bermuda con pinzas modelo mil rayas o cuadro escocés discreto. Al loro: suelen elegir las mujeres, con lo que te sientes aún más patético.
    - Jersey de pico atado al hombro. Lacoste está bien.
    - Naúticos. Los hijos surferos han puesto de moda Billabong (un poco atrevido a tu edad), pero Burberry's siempre triunfa.
    - En el tema ingesta, ni se te ocurra pedir Rioja. Está demodé. Se llevan Prioratos y vinos de Toro (Ribera de Duero ha caido en desgracia).
    Con esto te veo en onda.

    ResponderEliminar
  3. una que se vino de allí, hacia acá.23 de junio de 2011, 20:28

    Además por esos lares, en cuanto ven dos rayos de sol están en bermudas y chancletas... Y no olvidemos, que hay que ir a la playa aunque haga un frío que pela, pero tienen excusa, hay sol!!! Por lo que harás muy muy bien en mimetizarte, que si no te miran mal.

    ResponderEliminar
  4. Pedicura, que no se te olvide una pedicura!

    ResponderEliminar