Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Personal Shoper


Hago un paréntesis en mis merecidas vacaciones de verano para informaros de que todavía no me he puesto bermudas. Muchos de vosotros me habéis alentado a dar ese paso tan trascendental en mi vida, y os lo agradezco, pero ahora viene lo más difícil: dar con las bermudas adecuadas a mi estampa. Os adelanto que en esta aventura no voy solo, me acompaña mi personal shoper particular, Nagore, una compañera de trabajo que después de viajar por todo el mundo con Zara ha buscado la tranquilidad de la administración pública. La semana pasada fuimos de tiendas y me compré dos camisetas y estuvimos a punto de dar el gran paso. No prosperó y es que creo que hay un problema: Nagore me ve demasiado joven y lo que a mi me parece acorde con mi edad ella lo rechaza sistemáticamente. Ayer me explicó los diferentes tipos de pantalones existentes: short, bermudas, piratas, pesqueros y el pantalón normal. En su opinión, los piratas y los shorts deberían estar prohibidos. Menos mal, aunque igual con unos shorts a medida...
No sé si Nagore es la de la foto. Se parece. Lo que sí sé es que es su foto de perfil en facebook...

1 comentario: