Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Gure estiloa

El máximo exponente de una generación de futbolistas a la que Javier Clemente calificó de mingafrías es el nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao. Siguiendo el modo de proceder que actualmente triunfa en el mundo, no aportar ninguna idea digna de tenerse en cuenta, guardar silencio y mirar para otro lado como eje de la campaña, Josu Urrutia ya es el mandamás de Ibaigane. Ha ganado por majete. O por que el contrario cae como el culo. Y con él llega el loco Bielsa, un hombre de fútbol, un tema del que casi no se ha hablado durante el último mes. Ahora sólo queda despedir a Joaquín Caparrós como se merece, como el entrenador que devolvió el prestigio al club y que convirtió a un equipo desorientado en uno serio y competitivo. Aunque me da que aquí lo que interesa es el San Mamés Barria y no tanto el gure estiloa...

1 comentario:

  1. Te noto últimamente muy Genarista, defendiendo a un Athletic malo, aburrido, torpe, siestero,... Y el de la temporada 2011-12 será todavía peor pero, como bien señalaste, el que quiera fútbol que vea la champions. Por cierto, Genaro es el único capaz de torturar a Arana en la calle sobre el Athletic y luego votar a Macua: "por Jokin".
    Soy más de Sardina que en las encuestas de Ibaigane, ante la pregunta de "a quién vas a votar" respondió: "a quien eche a Llorente".

    ResponderEliminar