lunes, 28 de septiembre de 2015

Sobre imbéciles y otras personitas


Vaya día que he elegido para volver a escribir. En Cataluña parece que hubo ayer unas elecciones plebiscitarias pero menos. Como siempre han ganado todos,  incluso aparecieron en televisión los que ha quedado segundos, a gran distancia de los primeros, gritando "campeones, campeones". Me pregunto si en estos resultados habrá influido la vigilia que organizó el viernes el arzobispo de Valencia, el cardenal Cañizares, a favor de la unidad de España. Algunos juegan con ventaja. Y aquí dejo el tema porque si continuo voy a empezar a insultar que me conozco. Y es que soy uno de esos cantamañanas a los que se refería ayer Javier Marías en El País: "Internet ha organizado por primera vez la imbecilidad". El escritor madrileño sabe de lo que habla, es íntimo amigo del ecuánime y respetuoso Arturo Pérez Reverte. 

"A la política y a los Ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda". Arturo Pérez Reverte en Twitter, refiriéndose al ex-ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos

2 comentarios:

  1. Pasa que Reverte cree que todo español tiene que ser un Alatriste en potencia. Y Alatriste acojona un poco. Lo respetas, te alegras de que sea tu amigo, pero no lo quieres.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto; ¿qué tal Nerea? ¿Es gripe de la buena o sólo ha sido un susto?

    ResponderEliminar