Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El lado bueno de la vida

Tengo un nuevo ídolo. No sé ni cómo se llama, pero no me importa. Pertenece a esa raza de personas que nos ayudan a afrontar la vida con optimismo, gente que siempre ve la botella medio llena. Y entiendes los motivos por los que han llegado donde están. Las casualidades no existen. Me refiero a la forense de la Audiencia Nacional que elaboró un informe negativo a la puesta en libertad de un preso enfermo terminal porque le quedaban 11 meses de vida. Desde que leí la noticia la vida me ha cambiado.

4 comentarios:

  1. canción de Javi Martinez:

    En un pueblo vizcaíno,
    muy cerca de Lezama
    vive nuestro amigo Pertur
    en una humilde morada.

    Se levanta muy temmprano
    para ver
    al Athletic entrenar.

    Pero un día la tristeza
    llega a los mas hondo
    de su corazón.
    Javi Martinez
    se quiere ir
    a ganar títulos
    a otro país.

    No te vayas, Javier.
    Despídete. Pensaré mucho en tí.
    Si no vuelves
    pronto iré
    a buscarte donde estés.

    Da lo mismo
    los grande que sea Munich.
    Te hostiaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario muy oportuno, que aporta luz a la situación actual. Que sepáis que yo trato todos los días con José Félix Morales.

      Eliminar
  2. Tu, chaval, que sepas que siempre quedará el Liverpool.

    ResponderEliminar
  3. Jose Felix,tres años sin postre que lo sepas

    ResponderEliminar