Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Espe

A mi lo de Espe me huele a chamusquina. ¿Quién se puede creer que la persona que monta un show como el de ayer esté dispuesta a pasar a segundo plano de la vida pública? Yo no. Y si verdaderamente está enferma de gravedad, no se frivoliza con un tema tan serio. Se dice y punto. El desgaste de Mariano Rajoy no ha hecho más que empezar. Su deterioro como presidente del Gobierno y como líder del partido se volverá insostenible en un futuro próximo. Será el momento de la irrupción de un salvador de las esencias patrias. Un liberal, como se les denomina ahora. Y ahí estará ella. La lideresa. Al tiempo.

1 comentario:

  1. Esta les deja a los aznares de turno en inofensivos panfleteros.
    Yo me voy a ir haciendo amigo de los peperos...por si acaso.
    Con lo que está cayendo y encima que me metan mas miedo en el cuerpo.

    ResponderEliminar