Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi yo guay


Mantengo correspondencia por mail en mis dos facetas, como la persona humana que soy y también como el personaje que represento en este blog. Os puedo asegurar que no es la misma persona. Y no es porque yo lo piense, no, es por lo que algunos de los lectores opinan sobre mi otro yo. La mayoría de mis interlocutores son mujeres, que ven a El Fugitivo como alguien divertidísimo y al que les encantaría conocer. Lo dicen ellas. Otras piensan que soy ultra sensible, comprensivo y sincero. Hay hasta alguna super despistada que me considera inteligente. Así me ven. Me preguntan sobre literatura, cine, incluso sobre moda y gastronomía. Quieren estar a la última y me toman como referente. Y la presión me está venciendo. Sin salir del sofá es dificilísimo inventarse una vida apasionante y llena de sorpresas. A las 10 de la noche ya miro el reloj  y pienso que no son horas de estar levantado. Un frenesí. Me gustaría dejar esta farsa pero no puedo, mantengo la esperanza de que me ocurra lo mismo que al protagonista de la nueva película de los directores de "Pequeña Miss Sunshine". Se titula "Ruby Sparks" y cuenta la historia de un joven escritor que escribe una novela protagonizada por la chica de la que le gustaría enamorarse. Y, como podéis imaginar, su novia imaginaria acabará despertando en la vida real. No estaría mal levantarme un día y ser inteligente, divertido, sensible, comprensivo y sincero. Y un poco puta, para no aburrirme.

6 comentarios:

  1. Lo que eres es un farsante...Que también cuesta lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Entrada inmejorable Fugitivo, felicidades! Ahora solamente te falta una cuadrilla inteligente, divertida, sensible, comprensiva y sincera...y un poco putas, para no aburrirnos.

    ResponderEliminar
  3. La conga de de Mariano.(Con el sonsonete de Bon Esponja)

    ¿Quién se esconde en la Moncloa
    de los ciudadanos que le quieren pegar?

    (A coro)MARIANO

    ¿Quién sienta a su mesa
    un banquero por Navidad?

    MARIANO.

    ¿Quién odia la clase media
    y la quiere erradicar?

    MARIANO.

    ¿Quién esta colado por la Merkel
    y no lo puede ignorar?

    MARIANO.

    Mariano es un as
    y patrulla por la ciudad.
    Cuando Rubalcaba
    quiere negociar con él
    escapa a más de cien.

    ResponderEliminar
  4. Yo te quiero tal y como eres. O a pesar de ser como eres, como díria Adolfo......

    ResponderEliminar