Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

La boda


Seguro que conocéis la noticia de los invitados a una boda que se enzarzaron en una pelea que acabó con heridos y detenidos por la policía. Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en San Sebastián. El detonante fue una canción en euskera que pinchó el dj, hecho que parece ser molestó a una parte de los invitados, en concreto a los procedentes de Valladolid. A favor, los asistentes locales que, como es lógico, fliparon por el malestar que una canción cantada en uno de los idiomas oficiales de esta nuestra comunidad había causado a los visitantes. Unos maleducados, por cierto. Pero destacar lo evidente no es el motivo de esta entrada. Lo que más me llama la atención son los comentarios al respecto aparecidos en los digitales de la mayoría de los periódicos madrileños. Os preguntaréis, ¿culpan al euskera de la trifulca? ¿ A Otegi? ¿A la intransigencia de los castellanos? ¿Al dj? No, para la mayoría de los que escribieron comentarios sobre esta noticia la culpa de todo la tuvo ¡¡¡¡Zapatero!!!! Solo nos queda el exilio o la independencia. A elegir.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como la independencia lo ponen imposible, me pido exilio.
      El 1 de Enero Pertur y yo partimos hacia Antananaribo.

      Eliminar
  2. Por si no me creéis, os dejo con uno de los comentarios que he encontrado: "¡FRACTURA SOCIAL! Zapatero se regodeará por el éxito que empiezan a alcanzar sus tejemanejes masónicos. Vecino contra vecino, familiar contra familiar, compañero contra compañero, etc. La salsa revolucionaria estaba perfectamente preparada y "diseñada" por ZP y sus asesores. Empieza el primer hervor, leve y apenas perceptible. Esto irá en aumento y volveremos al 34 que es lo que ZP ansía".

    ResponderEliminar
  3. Ahora, parece ser que los de Valladolid ya estaban en la cama: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121031/pvasco-espana/invitados-valladolid-participaron-20121031.html

    ResponderEliminar
  4. Es que a mí me ponen para bailar Benito Lertxundi en una boda y a la cama no sé, pero que me voy de copas a otro garito, fijo. Es lo que tienen los cansautores, como dice un colega. O que mis padres son de Valladolid. No sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valladolid capital, con la excusa de estudiar cine, he pasado algunos de los mejores veranos de mi vida. Y, será por mi edad, pero a las tres y media de la madrugada una lenta es lo más oportuno. Digo yo.

      Eliminar
  5. Joder y luego dicen que el jevi es violencia.Pibin,Antananaribo es Cuenca o el Caribe?Por saber que meter en la maleta.

    ResponderEliminar