Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Pe


Ayer, en mitad de la calle Ledesma, me ví debatiendo sobre uno de los problemas que más preocupan a la humanida: ¿Es Penelope Cruz buena actriz? Una discusión tan absurda como esteril solo podía terminar a gritos. Y claro, ahí soy imbatible. Soy al que más se le oye, sobre todo para descalificar al resto de contertulios. En mi defensa debo decir que solo utilizo técnicas rastreras cuando el tema se nos ha ido de las manos. En un debate serio, reflexivo, en el que cada uno expone sus argumentos con decisión y conocimiento, los gritos no tendrían cabida. Ayer intenté en vano -"es en vano" es mi frase de cabecera de 2012- que mis acompañantes entendieran, al margen de gustos personales, el mérito y la dificultad que entraña un camino como el recorrido por la actriz madrileña. Penelope Cruz, a sus 38 añitos, ha sido nominada en tres ocasiones a los Oscars -ganadora en una ocasión- y a los Globos de Oro, ha conseguido tres premios Goya, un premio de interpretación femenina en el Festival de Cannes, el Premio Bafta de la academia de cine inglesa, el David de Donatello que concede la academia de cine italiano y en 2006 fue reconocida como la mejor actriz en los Premios de Cine Europeo, además de innumerables galardones y el reconocimiento de sus compañeros de profesión. Inteligencia, valentía y espíritu de lucha. ¿Buena actriz? Algo tendrá...

9 comentarios:

  1. La gente no perdona el éxito ajeno. En mis círculos la comparan con una chica facil.

    ResponderEliminar
  2. Félix, por dios, ¿ya la has vuelto a armar? Y encima en plena calle. ¿Qué te pasa? Al final te vas a quedar sin amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He enloquecido. Hago mia una frase de Grocuho Marx: "Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo". Es muy fuerte...

      Eliminar
    2. Vale,lo tuyo es triste pero ponte en situacion la acera del Lavin tres hermanos Del Arco,Sammy Malon,Sardi y yo dicutiendo de Llorente y el saltavallas y de repente aparece el Sabio y todos corriendo cada uno por un lado como con los grises a ultimos de los setenta.Cuando quieras cambiamos situacion y medicacion..... Llorona

      Eliminar
  3. Fugi...Ni puto caso y eso que yo he sufrido en mis propias carnes tus ataques de locura, pero en este caso tienes toda la razón. Cuanta ignorancia madre mía, es como decir que Messi es uno del motón. La Pe una actriz como la copa de un pino, te lo digo que entiendo de esto. TXENTE.

    MINORIAS QUE A NADIE INTERESAN

    ResponderEliminar