Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Me ignoran


Una de mis frases de cabecera durante muchos años fue "me ignoran". Una forma de solicitar la atención de los más cercanos. Algunos seguro que os acordáis. No dejaba de ser una pose y es que hacerme la víctima siempre me ha dado buenos resultados. Ayer rememoré aquella época del "me ignoran". A eso de las 11 de la mañana me empecé a encontrar mal y decidí irme a casa. Se lo dije a Mikel y le pedí que se lo transmitiera al jefe, que en esos momentos se encontraba fuera de la oficina. A las 4 de la tarde recibo un sms de Mikel con el siguiente texto: "Se me ha olvidado decirle que te has ido, pero no se ha dado cuenta de que no estabas". Igual coloco en el despacho un muñeco que asienta con la cabeza y yo me piro un mes al Caribe. Dádme ideas y no me ignoréis, por favor.

1 comentario: