Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Montañeros en la ciudad

Ayer iba tranquilamente dando un paseo cuando, justo al lado del Palacio Euskalduna, me encontré rodeado por un grupo numeroso de hombres vestidos como para ir al monte. También había mujeres, pero éstas llevaban vestimentas más urbanas, como de campamento base. Me acerqué a ver qué pasaba y descubrí que los que yo creía montañeros eran sindicalistas de ELA que salían del Euskalduna, lugar donde se ha celebrado el último congreso del sindicato. ¿Por qué? ¿Quién marca tendencia en el sindicalismo vasco? ¿Alguien sabe algo?

6 comentarios:

  1. Mejor en el monte que en los despachos del poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digo yo, es la contestación que me ha dado Mikel, uno de los asistentes al congreso de ELA. Criatura.

      Eliminar
    2. No es la tendencia del sindicalismo vasco, es que luego se potea.Y para qué cambiarse de ropa.
      Agudiza la vista en las tabernas.

      Eliminar
  2. En el sindicalismo vasco marca tendencia Desmon

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que no se casan, porque "Ternua" y " the north face" no hacen trajes de novios

    ResponderEliminar
  4. Lo puso de moda en Somera la izquierda mendizale.

    ResponderEliminar