Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence


Ayer conseguí, por fín, ir al cine. Cada día me cuesta más. Primero, me senté en el sofá con la intención de no moverme, pero enseguida comprobé que no tenía ninguna serie que echarme a los ojos. A la calle, sin tener muy claro qué película ir a ver. Por cuestiones de horario -las películas que más me interesan tienen una duración que me impide conciliar el cine con las tareas propias de mi sexo- acabé viendo "Lo bueno de la vida", una comedia a lo Frank Capra, con varias nominaciones a los oscars. No habían pasado ni cinco minutos de proyección y ya estaba cabreado. De repente, aparece Robert de Niro hablando como si fuera un gangster, aunque su papel es el de padre con rarezas, sin más. Debería estar prohibido doblar las películas. Cada aparición de De Niro me sacaba a empujones de la historia. Menos mal que por allí andaba la maravillosa Jennifer Lawrence, capaz de conseguir que me volviera a creer el cuento de los dos chalados, pero no tanto, condenados a encontrarse, amarse y cuidarse hasta el fin de sus días.

5 comentarios:

  1. Me comentan que la película que ví se titula "EL LADO BUENO DE LAS COSAS". Pues bien.

    ResponderEliminar
  2. "Las películas que más me interesan tienen una duración que me impide conciliar el cine con las tareas propias de mi sexo".¿¿¿???
    Me la guardo para un futuro libro de frases célebres en el cine, signifique lo que signifique...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi saber también que quiero decir con la citada frase. Ni idea...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tres mujeres me han dicho lo mismo, que les pareció un timo. A mi no me emocionó, pero consiguió no sacarme de mis casillas, lo que valoro teniendo en cuenta que los protagonistas son dos "chiflados encantadores". Y me parece que los dos actores lo hacen muy bien, especialmente ella, y que no caen en ningún momento en la sobreactuación.

      Eliminar