Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Luis el cabrón

El escándalo que asola al Partido Popular me retrotrae a 1992, al día en el que fui a cobrar un trabajo que había realizado para una empresa pública importante. Llego a la oficina y el máximo responsable económico de la citada entidad saca una bolsa de deportes de debajo de la mesa, mete la mano y me da las 250.000 pesetas que me adeudaban. Verídico. Una pregunta: ¿Cómo tiene que ser Barcenas para que la banda de cabrones que le rodean le apoden "Luis el cabrón"?

7 comentarios:

  1. Es imposible que los papeles publicado por El País sean falsos: nadie se puede inventar lo de TRAJES MARIANO.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿que ne dices de CORBATAS MARIANO? porque también está en las facturas.

    ResponderEliminar
  3. Luis el cabrón es un apodo cariñoso, lo jodido es que le apodaran Luis el roñica.

    ResponderEliminar
  4. Digo yo que los que se llevaban los sobres con 5.000 euracos se mosquearían cuando se enteraron de que corrían tambien sobres con 15.000....

    ResponderEliminar
  5. joder ! 250.000 pesetas ... de las del año 92, nada menos, Trabajo fino harías

    ResponderEliminar
  6. El Fugitivo solo hace trabajos finos...

    ResponderEliminar