Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Glamour


Ahora que todos hablan de Cate Blanchett de forma elogiosa, os digo que en menos de 5 años acabará en alguna serie de televisión de prestigio, de acompañante del protagonista. Para dar glamour, como si fuera la invitada a una fiesta. Mujeres de bandera a las que les sienta como un guante los trajes de noche y que siguen estando estupendas pese a rondar los 50. Ahí están, sin ir más lejos, las maravillosas Robin Wright en "House of Cards" y Connie Nielsen en "Boss" y "The Following". Me rio yo de Amy Adams, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Lupita nosequé y compañía. Y luego quieren que salga de mi sofá. Yo me quedo en casa, con mis chicas...

8 comentarios:

  1. Para hacer esos papeles no vale solo con ser una señora estupenda, que diría Arturo Fernández. También hay que ser una excelente actriz, inteligente y tener un rostro que refleje que se ha vivido con intensidad. Como Robin y Connie. Y Cate.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te equivocas, es vagancia y pereza de buscarlo en google. De las otras, con más de una película en su trayectoria, me sé el apellido. Lupita es nueva en esto del cine. En todo caso me podrías acusar de nombrar solo tías buenas. Pero es lo que tiene Hollywood. El cine español, por no hablar del vasco, en ese aspecto es más realista...

      Eliminar
    2. Por cierto, a veces El Fugitivo es el señor Rompecascos. Y viceversa.

      Eliminar
    3. Además, el discurso de agradecimiento de Lupita nosequé fue de lo mejor de la noche. Cada día vienen mejor preparadas.

      Eliminar
    4. Hablo de la gala de los Oscar. Por si alguien se pierde, Lupita ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "12 años de esclavitud".

      Eliminar
    5. No hay que dar por supuesto lo que resulta obvio. El hijolamari

      Eliminar
    6. Ya sé que te ponen estas dos chavalotas entradas en años...

      Eliminar