Seguidores
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Normalidad
Uno llega a una edad en la que relativiza casi todo lo que le ha agobiado a lo largo de la vida. Todos esos malos ratos que pasamos porque alguien no nos quiere o porque tu equipo del alma es el Athletic, con todo lo que ello conlleva. Lo vives de otra manera, con más calma, sabiendo que la mayoría de lo que consideramos desgracias no pasan de ser contratiempos inevitables a lo largo de una vida. Creo que se llama madurez. Por lo tanto es muy difícil que pierda los nervios, una actitud infantil, fruto de la inexperiencia. Os equivocáis. Están consiguiendo sacarme de mis casillas. Y todo por el maldito "sígno de normalidad". El mensaje del rey por ETB es un sígno de normalidad. Que la selección española juegue en San Mamés, normalidad. Que la vuelta a España pase por Euskadi, normalidad. ¿En qué país vive esta gente? ¿De dónde han salido? Resulta que vivimos en un lugar donde la mitad de los políticos llevan escolta, los jueces, también, donde hay más de doscientas mil personas con su opción política ilegalizada y nos vienen a decir que la normalidad va a llegar imponiendo una majadería tras otra. Si por circunstancias ajenas a la realidad consigues una mayoría parlamentaria todo lo que propongas no son más que "sígnos de anormalidad". También se puede llamar reconquista. O, precisando, españolear.
Un libro: "Espera a la primavera, Bandini", de John Fante
Una película: "Primera plana", de Billy Wilder
Una canción: "A galopar", de Rafael Alberti y Paco Ibañez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues Fugitivo, si vivieras donde yo vivo estarías de los nervios. Otro gran libro del que disfruté gracias a tus siempre buenas recomendaciones. Voy a escuchar la canción.
ResponderEliminarSiento como alfileres que me pinchan todo el cuerpo. Es que,claro, seguro que no entienden el significado del poema. Qué pasada! Anda que como me has dejado...
ResponderEliminara mi me parece un signo de anormalidad aun mas flagrante que tu te vayas a singapur
ResponderEliminarJe, je, je, El Aventurero siempre salvando el día!
ResponderEliminarPreguntaba esta mañana quien de los tres se lleva los Munch en la maleta para venderlos en el mercado negro de Hong Kong!
A que este borde se va sin decir adiós! Ya veréis como a la de dos días está agobiado porque no puede ir al cine ni comer palmeras.
ResponderEliminarTambién será un "sígno de anormalidad" que el que se hace llamar Aventurero lo más lejo que vaya a ir es de Sendeja al Casco Viejo.
ResponderEliminarY a Cosmopolitana, y al resto, le digo adiós. Y qué sepa que no como palmeras y que pienso ir al cine, tanto en Singapore como en Hong Kong.
ResponderEliminarOLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE !!!!! y con esto no pretendo españolear no!sino decir que FELIX ..eres el puto amo!!!!!!!!
ResponderEliminarOndo ibili
ira
ya te has dirigido a la ciudadania?
ResponderEliminarOye, tú nos dijiste que te gustaban las palmeras de chocolate!
ResponderEliminar