Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Amigos


A lo largo de mi vida he tenido la suerte de conocer a personas más inteligentes que yo -por favor, Aventurero, no hagas chistes- y he sido afortunado al poder mantener su amistad hasta la actualidad. Recuerdo con mucho cariño los años que compartí con Carmen Arocena, gran amiga y ahora un lujo para la Universidad del País Vasco. Ayer escribió en facebook unas palabras muy elogiosas sobre elfugitivodelamor: “Está muy bien este blog: agudo, crítico, cínico, sincero, amargo y siempre... muy tierno”. Se que no es objetiva, pero no niego que me hizo ilusión. Mamen, ahora amiga en el ciberespacio, es una de la personas que ha hecho que mi vida sea menos aburrida. Otro imprescindible ha sido Juan Carlos Salaverri. Es la persona con la que más me he reído y eso une mucho. Pienso en el juego que podría haber dado en este blog, dignificando con su sabiduría este pequeño juego que mantenemos todos los días. Pienso también en Alex, Eugenio, Adolfo, Desmon, Arantza o Fany. A todos ellos les conozco desde chaval y junto a ellos he ido madurando hasta convertirme en el insustancial que conocéis ahora. Va a ser que tampoco eran tan inteligentes.

Un libro: “Víctor Erice”, de Carmen Arocena
Una película: “Mirindas asesinas”, de Alex de la Iglesia
Una canción: “Loco”, de Andrés Calamaro

14 comentarios:

  1. Es que Eugenio Lasarte es muy inteligente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tenéis los mencio....esperad! esperad un momentito que me estoy sacando la daga del costado ...Ay! ya está...nados Joder que daño, se se saltan las lágrimas. Se me ha corrido el rimel, el colorete, tengo la cara como un Jackson Pollock.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero nadie va a decir nada de la foto?

    ResponderEliminar
  5. Fugitivo, te has pasao pero me has emocionao.
    Me acuerdo de Jata Di Da, cada vez que veo una foto del insigne publicista en el que hoy se ha convertido el retratado. Era un trabajo totalmente artesanal de recortar y pegar para ilustrar los preciosos cuentos de Salaverri. Y enlazo con el publicista llamando "melocotón" a una joven periodista con la que discutió, sus paseos por los pasillos de la Facultad con las caretas del Papa y del innombrable y, claro, uno de sus primeros trabajos publicitarios: el grafitti en el despacho del innombrable: z.... folla como un caballo. De lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  6. Bien, ¿pero nadie va a decir nada de Chanquete y Chenoa?

    ResponderEliminar
  7. La nostalgia es un sentimiento fascista

    ResponderEliminar