Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

Los Clinton


Me ha comentado Cosmopolitana que ayer estuvo de cháchara con los Clinton, Hillary y Bill. No se si estuvo Chelsea. Da igual. Lo que me pregunto es de qué se puede hablar con ellos. De Israel no creo. De la becaria de la que no recuerdo el nombre, menos. ¿De Mourinho? No les veo muy futboleros. Pues sí, seguro que hablaron del tiempo. Del anticiclón en las Azores y cosas de ésas. La verdad es que tiene poca gracia. Lo bueno tiene que ser encontrarlos por separado y coger confianza y que despotrique el uno del otro. A mi me pasa con mis jefes. Tengo dos. Cuando estoy con uno, leña al otro. Y viceversa. Es cansino pero eficaz. En mi trabajo, me imagino que todos son parecidos, cuando celebramos un cumpleaños nos reunimos en el despacho del jefe. Y nadie se mueve. Todo dios sabe que si traspasas la puerta el resto te va a poner a parir. Aunque seas el del cumpleaños. Hay que aguantar aunque te estés meando. Bueno, volvamos al tema. Igual me equivoco y Cosmopolitana tuvo una charla de lo más fructífera. Ya nos dirá.

Un apunte: ayer tenía 20 seguidores. Hoy, 19...

Un libro: "Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer
Una película: "Two lovers", de James Gray
Una canción: "Automatic imperfection", de Marlango

7 comentarios:

  1. Voy a meter tu blog en una lista de bloggers de Basauri que vamos a publicar en El Social. No hace falta que nos des permiso, sabemos tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Nada que objetar. Si es mi opinión...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he sido, jo, eso de andar perdiendo seguidores ¿alguno de tus jefes?

    ResponderEliminar
  4. Es que dicen las malas lenguas que...Bueno nada, a otra cosa. Sí, los Clinton, los dos andaban conjuntaditos de amarillo, muy guapos. Bill está echando tolba, pero no se lo dije. Hablamos del calor que debían de estar pasando unos que iban vestidos de la época de la Guerra Revolucionaria Americana, de la boda de Chelsea y de si hay que podar las hortensias en la primavera o en el otoño. Vamos, que eso, que del tiempo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién le puede un importar lo que digan los Clinton? Lo que importa es lo que diga Cosmopolitana

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que sabes Clyde. Ustedes pueden preguntarme lo que quieran. Mi especialidad es la gente. Las relaciones inter-personales e inter-continentales: relaciones Basauri-Arrigorriaga, hombre-mujer, madre-hijo...Lo que quieran!

    ResponderEliminar
  7. Clyde;¿Vas a meter en tu lista de Schindler mi blog?

    ResponderEliminar