Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Bulevares periféricos



El Fugitivo lo único que busca es ser ocurrente. No pretende ir más allá. Su falta de pretensión es su mayor virtud. Pero claro, tanto perfil bajo puede producir insatisfacción en los lectores. A veces se quedarán con ganas de saber más sobre cuestiones que aquí solo se esbozan. Amago sin pegar. Para todos los insatisfechos recomiendo "Bulevares periféricos", el blog del periodista Marcos Ordoñez, una de las personas que mejor escribe sobre música, cine, teatro y literatura. Un lujo.

5 comentarios:

  1. Por cierto, Marcos Ordoñez es el autor de un libro sobre Alex de la Iglesia titulado "La bestia anda suelta". Y sus críticas teatrales en Babelia de El País son imprescindibles. Unos apuntes, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus críticas teatrales en El País a veces son una auténtica chapa, envueltas en pedantería y grandilocuencia. No mitifiquemos...

      Eliminar
    2. Son críticas para gente interesada en el teatro. Y que ve habitualmente teatro. No sé si me explico...

      Eliminar
    3. Un libro ameno y didáctico, alejado de la pedantería y la grandilocuencia, escrito por Marcos Ordoñez: "A pie de obra: escritos sobre teatro". Muy recomendable. Si no queréis gastar, lo tenéis en la Mediateca de la Alhóndiga.

      Eliminar
  2. A mi El Fugitivo no me produce más que satisfacción.

    ResponderEliminar