Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Jóvenes



Llevo sin ir al cine desde "Los amantes pasajeros". En alguna ocasión he pensado en ir a ver "La caza", pero siempre he acabado optando por el sofá y las series. El fin de semana pasado me ventilé las dos temporadas de "Girls". La tenía en la nevera y es que las historias de chicas jóvenes no me interesan. De chicos, menos aún. Y, como ocurre con demasiada frecuencia, estaba equivocado. La primera temporada me parece magnífica y  la segunda no desmerece. Todo suena a verdad en las andanzas de las cuatro chicas protagonistas y de todos aquellos que se cruzan en su camino en un Nueva York cool sin pasarse. Me imagino que habréis oido hablar de su protagonista, Lena Dunham, guionista y directora de la mayoría de los capítulos. No os cuento nada de ella por si alguien desconoce de quién hablo. Ha nacido una estrella. Volvamos al principio y es que lo que os quería contar es que mañana pienso volver al cine. La película se titula "Los ilusos" y la ha dirigido Jonás Trueba. Es curioso, pero descubro que es un chaval de la edad de las protagonistas de "Girls" el que consigue que vuelva a una sala. ¿Será que me gustan las historias de chicas y chicos jóvenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario