Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

El asesino de "True detective"

Estaba yo todo contento, con los 7 capítulos de "True detective" grabados en mi Iplus, dispuesto a verla de un tirón y no te jode que leo en facebook como termina la serie. Sí, el desenlace de la historia, quién es el asesino. El mosqueo me duró unos minutos y es que pasado un tiempo no me acordaba de lo que había leído. Tiene su lado bueno, todo es nuevo para mi, y el chungo, que es como para preocuparse. Para los que no lo sepáis, "True detective" es la serie de culto de este año, objeto de todo tipo de estudios sesudos y que, según la prensa, es la serie favorita de Obama y de Letizia Ortiz. Nunca pensé que iba a escribir en este blog Letizia Ortiz. ¡Qué fuerte!

1 comentario:

  1. Somos malos, más maños que la tiña- Yo de pequeñito me llevé más de un cate de Marta Berástegui por desvelar en tiempo real el final de las películas.

    ResponderEliminar