Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Lo que le da calidad a la película...


La decadencia de Facebook es imparable. No hay vida, todo se reduce a fotos de simpáticas mascotas, de niños haciendo gracietas, días internacionales absurdos y demás tonterías sin interés. Entre tanta desolación ha aparecido alguien que ha hecho que vuelva a creer en el ser humano. Algunos, los menos, sabréis de su existencia: estoy hablando de la página "Sinopsis de cine". Os la recomiendo, no tiene desperdicio. Además, su autor anuncia un próximo libro que recogerá una selección de sus mejores trabajos. Todavía hay esperanza.

Para los más vaguetes, os dejo con la sinopsis de GRAVITY:
"Bueno, pues hoy he visto “Gravity” y os voy a contar un poco. La película va de unos astronautas que están en el espacio haciendo ñapas en la nave y de repente aparecen Sandra Bullock y George Clooney y ya la peli pasa a llamarse “Gravity in love: amor en órbita”.
Los astronautas están ahí como en el bar, soltando chascarrillos y haciendo volteretas, y hay un ruso que debe ser drogainómano de porros y es todo muy familiar, te hacen sentir astronauta a ti. Es una película muy trascendental porque la ha dirigido un mejicano.

Luego ya se quedan Sandra y George flotando y hablando de su veraneo, de que ella se ahoga, de que se van a morir… De sus cosas. Y se van chocando con todo lo que hay en el espacio, que como es pequeño… Tú sueltas un globo de helio y les da a ellos.

Además la chiquina es como el Pierre Nodoyuna de la NASA. Tiene unas manos que parecen los pies de otro y va por las estaciones espaciales que no deja una entera, la que lía es pequeña. He visto a mi abuela programar el DVD con más pericia.

Los diálogos están muy bien porque es media película Sandra Bullock jadeando, media película Sandra Bullock hablando sola, y la actuación es muy buena porque es ella con cara de que le han subido el IBI, que es lo que le da la calidad a la película.

Te la recomiendo si te gusta sentirte astronauta o que te suban el IBI".

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me extraña: "tiene unas manos que parece los pies de otro".

      Eliminar
  2. Hay una expresión parecida: "Debería llevar calcetines en las manos"

    ResponderEliminar