Seguidores
lunes, 9 de noviembre de 2009
Una suerte
Hoy no he ido al gimnasio y he llegado hora y media tarde a trabajar. Me dolía todo el cuerpo y no me podía levantar. Estoy así desde el sábado por la mañana. El viernes fui al cine, después, a un concierto y por último, a cenar. Me encontraba bien. Tenía multitud de proyectos para el fin de semana que ya nunca realizaré. Mejor no hacer planes. Por cierto, el concierto del viernes fue del pianista italiano Enrico Pieranunzi. Un lujo. Y qué decir del lugar donde se celebró, la Sociedad Filarmónica, un templo de la buena música, con la mejor acústica posible. Y todo por 6 euros. A la misma hora, Los Planetas actuaban en la sala Fever, había conciertos también en el Kafe Antzokia, en el Azkena, en el Hotel Indautxu y en diversas salas de la ciudad. Els Joglars actuaba en el Arriaga y el BAD 2009 llevaba el tatro y la danza independiente por el Bilbao alternativo. Y en la cinemateca del Museo de Bellas Artes continuaba el ciclo de clásicos norteamericanos de los 70. En el Guggenheim, la exposición del arquitecto Frank Lloyd Wright y en el Bellas Artes, la muestra “El joven Murillo”. Es una suerte vivir en Bilbao. Así es la realidad y así debemos contarla.
Un libro: “Bilbotik Bilbora”, de Eugenio Lasarte, Miguel Gutiérrez y Ramiro Higuera
Una película: “7 calles”, de Javier Rebollo y Juan Ortuoste
Una canción: “Night Bird”, Chet Baker & Enrico Pieranunzi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todas esas opciones ni en Manhattan! Qué suerte tenéis. Por cierto Fugitivo, el tema que has elegido para la entrada muy bueno.
ResponderEliminarmuy bueno tambien el libro que recomiendas
ResponderEliminarPor no hablar de la película
ResponderEliminarTantas opciones, fugitivo, nos llevan a pasar los domingos arrinconados en la barra de un bar, leyendo en el periódico la crónica de aquello a lo que no pudimos llegar.
ResponderEliminarNo encuentro este libro. Amazon.com parece no traficar con muchas cosas vascas.
ResponderEliminarLos bares son una fuente inagotable de sabiduría. Además, puedes encontrarte con gente que merece la pena. Es difícil pero a veces ocurre.
ResponderEliminarCómo era aquello...? "no hay como el calor...la, la, la en un bar" De los que iban camino a Soria...me falla la memoria, lo tengo en la punta de la lengua...
ResponderEliminar