Lejos
He decidido dejar Basauri y volver a Bilbao. El viaje hace escala en un pueblo de la costa vizcaína. Una parada de un año que creo que es la razón por la que hay tanta gente dispuesta a echarme una mano en la mudanza. Para perderme de vista. Se les nota convencidos de que el esfuerzo merece la pena. Víctor me dice que ahí está él, para lo que quiera. El Crítico Larrauri, lo mismo. Y Desmon. Y Teddy. Todos me quieren...lo más lejos posible.
tu, que yo pensaba que te mudabas a Bilbao ... entonces, ¿voy a tener casa de veraneo? yupiiiiii!!!!
ResponderEliminarno te olvides del aventurero
ResponderEliminardejame las llaves para agosto, que ando pelao y no me puedo ir de vacaciones. Sopelana? Bakio? Mundaka?
ResponderEliminarsupongo que habrás pillado algo con piscina y bar cercano (lo d eplaya lo doy por supuesto) si no, no me interesa
ResponderEliminarAnimooooooo!!aunque no nos veamos, que sepas que por aqui ando.Ademas has tenido suerte; creo que han conseguido volverme loca.Asi que si es necesario, estaré encantada de colaborar tambien.
ResponderEliminarYo también te ayudo, aunque te vayas a Santurce.
ResponderEliminar¿Lejos? Si te vas a 10 km, osea que vas a seguir dando la brasa...En la Patagonia hay mogollón de sitio.
ResponderEliminar