Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

Pesados


Ya que estamos metidos en el tema viajes quiero hacer una puntualización. Allá por septiembre escribí que había estado unos días de vacaciones en Alicante con un pesado. No, no penséis que ahora voy a ir de enrollado con el clásico discurso de que bueno, dije pesado, pero lo que quería decir era majote y esas cosas. No, me reafirmo, es muy pesado. Lo que quería aclarar es que para él yo soy otro brasas, con el agravante de aburrido de cojones. ¿Por qué os cuento ésto? Muy sencillo. El otro día nos encontramos por Bilbao y me invitó a comer. Como nos aburríamos nos pusimos a hablar del viaje y acabamos planificando otro para el año que viene. Hicimos apuestas de si es posible pasarlo peor. Los dos asumimos el reto. Andamos dándole vueltas a dos destinos a nuestra medida, Marina D´Or o Polaris World. Él se inclina por la primera opción y repetir en la comunidad valenciana. Yo en este caso soy más de arriesgar y opto por Murcia. Admitimos sugerencias.

9 comentarios:

  1. ¡Suscripcion popular para el fugitivo! ¡ Arriba el mecenazgo! Enviemos a esa gracil y mimosa pluma a viajar, cerca y lejos, arriba y abajo y tú... ¿Hay alguien menos merecedor que él? Hay un nº de cuenta, a mi nombre, para esta bonita propuesta

    ResponderEliminar
  2. ¿No sería mejor poner un número de cuenta a mi nombre? No se, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. No, no hay que ser rebelde, vamos a ver si sacamos pasta, primero...

    ResponderEliminar
  4. ¿quien es el administraidor? ¿Tú o yo?

    ResponderEliminar
  5. Si no tienes cabras y vendes cabritos, dime tú a mi como haces esos milagritos. ¡Toma ya!

    ResponderEliminar
  6. Con tu amor (love) me basta, decia. ¡ja!

    ResponderEliminar
  7. Gran dilema. Chanquete dice que los dos sitios están muy bien. Por qué no os vais uno a Murcia y otro a Valencia y quedáis despues del buffet para el bingo?

    Joder Fugitivo, Hong Kong, Singapur, Valencia (o) Murcia. Qué pasa qué te vas a hacer la ruta del arroz?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, quién es más pesado, Adolfo o yo?

    ResponderEliminar