Seguidores
lunes, 7 de noviembre de 2016
Hillary versus Donald
Por fín, hace frío y llueve, una normalidad que me sienta de maravilla. Mañana, en Estados Unidos deciden quién nos gobernará durante los próximos cuatro años, una candidata pringada en mil batallas y avalada por el establishment mundial o un maligno millonario al que apoyan algunas de las organizaciones más siniestras que el mundo ha conocido. Una elección que debería preocuparnos, si no fuera porque aquí también pasan cosas y muy graves. Por ejemplo: "El amigo lotero de Froilán y la hija de Encarna (Azúcar Moreno), enamorados". Lo he leído en El Confidencial, un periódico digital que sabe `poner el foco en lo que verdaderamente nos importa. Yo deseo que gane la pérfida Hillary Clinton. Y que al lotero y a su chavala les vaya de maravilla. Y que siga lloviendo, si puede ser hasta que la riada se lleve todo, y a todos, por delante.
"Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra". Georges Clemenceau (1841-1929). Político y periodista francés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Note hagas ilusiones. Las elecciones USA son un concurso de popularidad. No ganan los buenos sino los que descubren primero qué es lo que la gente desea escuchar.
ResponderEliminarTú céntrate en lo importante: Torbe ya está en la calle.
Eliminar!Noooo!
Eliminar