Seguidores
martes, 29 de noviembre de 2016
Odio en las redes
Sitodas las personas que ponen a parir a la "La reina de España" en las redes sociales hubieran visto la película estaríamos ante una de las más taquilleras de la historia. La gente opina sobre una película que no ha visto y que no piensa ver. Algo habitual en las redes, por otra parte, y es que no hay tiempo para todo. En este caso, el origen de tanta animadversión se debe a unas declaraciones que hizo Fernando Trueba el año pasado en las que, entre otras cosas, decía no sentirse español. Y ante semejante ofensa a la patria, un grupo de españoles muy españoles y con mucho tiempo libre se han organizado para pedir el boicot a la nueva película del director madrileño. Me comentan que la revuelta la lidera un conocido torero. No puede ser verdad, seguro que me lo dicen para verme feliz. En este todo vale contra Trueba, he llegado a leer a gente ajena a esta campaña mofarse del director de "Ópera prima" porque es bizco. Entre chistes de gangosos y bizcos, un director de cine ha cometido el delito de estrenar una película. Mala, pero esa es otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues hombre, hay cosas que se pueden y deben pensar pero no decir en los medios cuando se vive del presupuesto.
ResponderEliminarCon sus declaraciones puedo, o no estar de acuerdo pero fue patético oir su intento de rectificación cuando se revolvió el gallinero.
De acuerdo pero pienso que quiso dárselas de enfant terrible sin más y se le ha dado una trascendencia que no tiene. Hay mucha amargura en el ambiente.
Eliminar