Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Rato y Los Simpson

Este blog, que nació para reivindicar la frivolidad, lo superficial y los placeres de la vida, lleva camino de convertirse en un panfleto antisistema. Ayer fue el turno de Rodrigo Rato en las comparecencias para aclarar el escándalo Bankia. El exministro de Aznar utilizó la misma variante astuta que sus predecesores en declarar: la culpa, de los demás. Y a mi me vino a la memoria un capítulo de Los Simpson, en el que Homer daba una serie de consejos a su hijo Bart: "Hijo, sé que no he sido un buen padre. Solo puedo decirte las tres frases que me dijo mi padre a mi cuando tenía tu edad. Son tres frases que te ayudarán toda tu vida: 1- Yo no he sido. 2- Estaba así cuando llegué. 3- ¡Qué buena idea, jefe!". La realidad supera a la ficción.

1 comentario:

  1. Frase del día: "Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salten detrás. Seguro que hay algo que ganar". VOLTAIRE. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar