Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Félix Romeo


Ayer cometí un acto del que no me siento orgulloso. Lo hice sin pensar, como si la vida que nos ha tocado vivir no fuera conmigo. Me compré un libro. Ya sé que no hay ninguna razón que justifique mi comportamiento. No es el momento, de acuerdo. Me precipité, lo reconozco. Hecho está, por lo que solo puedo deciros que el libro se titula "Dibujos animados", está escrito por Félix Romeo, un tipo de Zaragoza que murió el año pasado y que parece ser que fue un buen hombre. Lo digo por la cantidad de personas que lloraron su pérdida. Algunos lo conoceréis por su etapa como presentador del programa de televisión La Mandrágora. Escribió tres novelas y un libro autobiográfico. He leído el primero y puedo decir que Félix Romeo es el tipo de escritor que me gusta: conciso, ameno y con una mirada propia. Sus amigos le homenajearon en el libro "¡Viva Félix Romeo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario