Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Mis amigos


"¿Quiénes son esos gordos gritones y estúpidos con los que quedaste el miércoles?", me preguntan. La realidad es que el post anterior tenía cono objetivo descubrir si alguien me lee. Y la respuesta es que ni los amigos. Esperaba encontrarme con comentarios airados, del estilo "puto calvo" o "cara bobo", y nada. Igual es que al ser festivo en Bilbao no tienen tiempo para perderlo en este blog. Quiero que sepáis que mis amigos son todos unos tirillas, que no abren la boca cuando no tienen nada que decir y que siempre utilizan el tono adecuado a cada lugar y momento. La discreción es la palabra que mejor les define.  Y la prudencia. Por no hablar de su sensatez. Y no sigo, que se me saltan las lágrimas.

1 comentario:

  1. Pues yo a los otros los conocía. De estos nuevos tan "shoshos" no tengo ninguna noticia. ¿Me voy cuatro días por ahí y ya cambias de cuadrilla?¿Qué tipo de vasco eres tú?

    ResponderEliminar