Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Toma el dinero y corre


Ya sabéis de mi preocupación ante la situación alarmante que vive la industria del cine. Tengo amigos que sufren las consecuencias y yo quiero que a mis colegas la vida les sonría. Como dice Desmon, "que les vaya bien, así menos te pedirán". Leo hoy en El Correo una entrevista con Paco Ramos, productor de la película española más taquillera de 2012, "Tengo ganas de ti". El responsable de otro taquillazo como "3 metros sobre el cielo" critica con dureza a sus compañeros de profesión, a los que acusa de no tener en cuenta al público. Y hace una afirmación que retrata muy bien una época no tan lejana: "Antes el negocio no estaba en que tu película tuviese éxito, sino en estrenarla con el menor coste posible porque ya habías ganado dinero haciéndola". Así nos va y no sólo en lo que respecta al cine. Ya lo dijo Woody: "Toma el dinero y corre".

1 comentario:

  1. La diferencia es que Virgil cogiendo el dinero, no hizo, ni mucho menos, fortuna ¿Será que era película?

    ResponderEliminar