Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Insultadores profesionales


Las redes sociales están plagadas de insultadores profesionales, mindundis con ínfulas de artista que no le pasan una a todo aquél que destaque en el ámbito de la cultura y la creación. En opinión de estos genios incomprendidos, el mundo está lleno de farsantes que han triunfado utilizando métodos rastreros e impuros. Y no se salva nadie -salvo ellos- y arremeten con toda la artillería de que disponen para subsanar semejante injusticia. Y están siempre alerta, ya que cuentan con 24 horas al día para su cruzada. También reconozco que algunos tienen gracia y no niego que en ocasiones he disfrutado leyendo lo hijoputas que son algunos hijoputas. Espero que tengáis suerte y no cometáis el error de triunfar, porque allí estarán ellos para recordaros que sois "unos comepollas que vivís de las subvenciones, de nuestro dinero, arrimados siempre al sol que más calienta...". ¡Viva la pureza!

El de la foto es un conocido farsante, que dice ser actor y mago. Aquí le vemos en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde aseguran se comportó como un chulito. Están por todas partes...

1 comentario:

  1. Si os fijáis bien en la foto, el tipo que está detrás parece que se ha puesto allí como diciendo "el del sombrero no pasa, por mis hijos que no pasa...". Pues pasó. Es lo que tiene ser mago.

    ResponderEliminar