Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

A comer


Mi Aste Nagusia se reduce a diversas incursiones gastronómicas. Lo que otros se gastan en cervezas, kalimotxos y combinados, o en ver a Arévalo y Bertín Osborne, yo lo invierto en alegrar mi estómago. El lunes estuve en el Egiluz, uno de esos restaurantes que nunca defrauda, y hoy toca el Mina, en las antípodas del anterior. Cocina creativa, para entendernos. Ya os contaré. Mañana es el día del restaurante del hotel Carlton, donde mi sobrino Teddy ejerce de jefe de cocina. Excelente materia prima y sabiduría en los fogones. Imprescindible su marmitako o los garbanzos con almejas, por no hablar del rabo, para mi el mejor de Bilbao junto con el del Atea. Bueno, os dejo, que antes de comer habrá que desgustar algún pintxo de huevo y langostino en el Aizari o el Laga...

2 comentarios:

  1. Nivelón en el Mina. Mérito el de Álvaro Garrido por convertir su local junto a la ría y el mercado de la Ribera en una referencia gastronómica de primer nivel. Imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda zampa ayer en el Carlton. Garbanzos con rape y almejas, rabo y natillas con helado. Todo buenísimo.

    ResponderEliminar