Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Culpables

La semana pasada os comenté que el tema Bárcenas me apasiona, sobre todo las declaraciones exculpatorias de algunos de los protagonistas. Me encanta Mariano cuando dice "Yo no he venido a la política a enriquecerme. Yo tengo profesión". Se siente mal pagado, carne de cañón para intentar pillar algún extra. O cuando Luis Bárcena dijo aquello de que el había ganado los millones de Suiza legalmente, "porque siempre ha sido, como los llaman ahora, un emprendedor". Alguien le debería explicar que las personas que se dedican a la política lo hacen por servicio público y que los emprendedores no tienen cabida. Culpable también. Y por último, es muy frecuente oír un comentario sin desperdicio, referido a los antiguos tesoreros del PP (Ángel Sanchís y Álvaro Lapuerta): "Ya eran ricos cuando llegaron al cargo". Los peores. ¿Alguien conoce a algún millonario que no tenga como principal objetivo ganar más dinero y poder? Otros que chuparon. Se defienden y lo único que hacen es dar más motivos para que desconfiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario