Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

La España eterna

Lo de Ana Botella en Buenos Aires es para mear y no echar gota. Vale, pero qué me dicen de Cristobal Montoro, que este fin de semana, a la vez que la alcaldesa de Madrid dejaba en evidencia a Groucho Marx, soltó que "España es un ejemplo de recuperación económica para Europa y el mundo". A mi me parece más peligroso el señor Montoro que la señora Botella. En el caso de esta última me llama la atención lo mal asesorada que está, sobre todo si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Madrid tiene más asesores que el gobierno alemán o que la Casa Blanca. Y sí lo de Ana Botella es de vergüenza ajena, cómo definiríamos el comportamiento de una parte importante de la sociedad española. Desde el "Tongo olímpico"  de la portada ayer de La Razón a los gritos de "hijos de puta" de los reunidos en la Puerta de Alcalá cuando se supo la eliminación de Madrid. La España eterna.

3 comentarios:

  1. Me gustaria hacer un comentario, pero me voy a aguantar que acabo en la carcel.
    Creo que la edad me está moderando en exceso...

    ResponderEliminar
  2. Vinagres y cascarrrrrabias.

    ResponderEliminar