Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Berlín


Hace sol, es viernes y nadie me ha tocado hoy las pelotas. No me voy a hacer muchas ilusiones, que son las 9 de la mañana. Lo primero que he hecho en la oficina ha sido mirar la cartelera, en busca de esa película que me haga salir de casa. En esta ocasión, llega de Alemania y se titula "Oh Boy". Lo que me ha hecho fijarme en esta pequeña producción en blanco y negro no es que llegue precedida de varios premios en festivales, ni que digan que recuerda a "Manhattan", sino que la historia transcurre en Berlín, ciudad que visité el mes pasado y todavía sigue dando vueltas por mi cabeza. Se trata de la ópera prima de un tal Jan Ole Gerster y cuenta las andanzas de un joven veinteañero que abandona la universidad y decide vagar por las calles de la capital alemana. En blanco y negro y con una duración de 83 minutos, algo digno de resaltar en estos tiempos donde hasta a los cortometrajes les sobra media hora, es la película que voy a ir a ver esta tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario