Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

El Kubrick


Hoy es el cumpleaños de Adolfo, el publicista, mago y tabernero que está revolucionando la hostelería bilbaína con el Kubrick, el garitazo de Bilbao. Allí, en el antro de la calle Villarías, esquina Ripa, el también conocido como El Gran Dakari asombra a la concurrencia, cada vez más numerosa, con su particular forma de entender la hostelería. No es un bar, no es un restaurante, no es un local de espectáculos, es todo eso y mucho más, un concepto diferente, novedoso, abierto y participativo. Y tiene la terraza con las mejores vistas de Bilbao. Ya estás tardando...

5 comentarios:

  1. La foto, como ya os habréis percatado, no está sacada en el Kubrick. Se trata de una fiesta privada que le han organizado en Irudidigital, una empresa donde se intuye es bien recibido.

    ResponderEliminar
  2. No es un bar, no es un restaurante, no es un local de espectáculos, la foto no está sacada en el Kubrik, el de la foto no es El Gran Dakari...y este cura no es mi padre.
    ¡Ay!, vivimos un mundo de mentiras...

    ResponderEliminar
  3. El Kubrick es Adolfo y por lo tanto es, o será, un local único. No habrá en todo Bilbao, ni en el universo, un establecimiento igual, porque Fito es auténtico e inimitable. Creo que está vez no miento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco niego que su particular forma de entender la hostelería me provoca estupor y desequilibrios varios. Tendré que ir acostumbrándome... O subir la medicación.

      Eliminar
    2. A cambio, he de decir que el tasquero de guardia de anoche hacía unos gin tonics de rechupete. Y estos si eran reales. Gracias, fugi.

      Eliminar