Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

El gran Nicolás


¿Para cuándo una entrada del pequeño Nicolás?, me pregunta un amigo. Desde que apareció su nombre por primera vez -y más aun después de la irrupción de su gran valedora La Pechotes- tenía pensado escribir sobre este simpático granuja, paradigma perfecto de este mundo de golfos y sinvergüenzas que padecemos. Lo que ocurre es que siento tanta admiración por el pequeño Nicolás, y es tanta su grandeza, que me resulta imposible estar a la altura de un personaje tan carismático. Además, con esa cara de niño que nunca ha roto un plato se hace querer y a eso a mi me puede. Yo soy más de Ángel Acebes, el de "ha sido ETA", que no sabe no contesta sobre la caja B del Partido Popular. No le consta. O de Esperanza Aguirre, que dice que no conocía a los alcaldes imputados, aunque no paren de salir imágenes en las que aparece con ellos en plan alegre y dicharachero. O el increíble Mariano Rajoy, el que se refiere a la corrupción como "esas cosas". Todavía hay clases.

3 comentarios:

  1. Ayer leí lo siguiente: "Imagínate que un día te metes en la cama, te levantas al día siguiente y descubres que todo el mundo te conoce como La Pechotes". Pues sí, la verdad, de traca. Y que lo diga El Fugitivo es triste, pero que lo diga la prensa seria es un insulto a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vale que el Pequeño Nicolás lo interpreta Justin Bieber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que es el hijo ilegítimo de Eduardo Inda.

      Eliminar