Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Asier Etxeandia, el intérprete


Tenía mis reticencias ante "El Intérprete", el espectáculo de Asier Etxeandia que cuelga el "no hay localidades" allá donde actúa. No soy de adhesiones inquebrantables, y menos si cuentan con el beneplácito del populacho. Así soy yo, un imbécil integral. Por fin, el sábado, pude comprobar que el pueblo no siempre se equivoca y descubrí a un actor descomunal, un trabajador del espectáculo que ama su oficio, y a la vida, por encima de todas las cosas. Pocas veces he visto tal comunión entre un artista y el público. Creo que vuelve a Bizkaia, a Barakaldo, en enero. Ya estás tardando...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Qué Yoli? A la que le invité a ir y me contestó que no podía... Yo, como El pequeño Nicolás, guardo los mensajes...

      Eliminar
  2. ¿Tú también te conviertes en hombre lobo en el recreo? ¿Y te maquillas los ojos para ver más lejos?

    ResponderEliminar