Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

País de pandereta


Es una suerte vivir en Euskadi. No hay exigencias de ningún tipo. Aquí nos sentimos especiales, de premio nobel, sobre todo respecto a otros pueblos cercanos, cuando resulta que todo lo que nos rodea es de un simple que abruma. Leo hoy en DEIA, un periódico con aspiraciones, supongo, de trascender más allá de los afiliados del partido en el gobierno, un titular que resume a la perfección quiénes somos. O son. Hace referencia a los candidatos del PNV a las más importantes instituciones bizkainas: "Un equipo de champions para Bilbao y Bizkaia". Viva el rigor y la objetividad. País de pandereta.

8 comentarios:

  1. A ver si estabas en la página de deportes y se referia al Athletic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos páginas. Aquí vale todo. Somos una banda de estómagos agradecidos, incapaces de hacer la mínima auto crítica. Y lo triste es que nos los creemos.

      Eliminar
  2. ¿Como distribuimos el equipo?
    Tu abajo, tu arriba y tu conmigo al water.
    El hijolamari

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es una carta que publicó ayer en El Correo una asturiana. Titulada "A los vascos". Extracto una frase: "Hay que ir a Vascongadas (sic) para conoceros y quitarnos la venda de los ojos, y ver esa buena gente que sois, intelectuales (por encima de la media dl resto de los españoles en general), corazóngrande, magnánimos, serviciales..." UN EQUIPO CHAMPIONS , SIN DUDA

    ResponderEliminar