Seguidores

miércoles, 10 de mayo de 2017

Una fiesta


Me acaba de llegar un correo electrónico donde me dicen que tengo un descuento del 25 por ciento en Women´s Secrets. Yo lo veo como una oportunidad y es que llevo un tiempo pensando seriamente en que me vendría bien un cambio radical, interno y externo. Ya he empezado a cambiar algunos hábitos. Por ejemplo, veo menos series y escucho más música. De la ficción televisiva me he quedado con "Billions" y "Fargo", dos estupendas muestras de cine adulto. Respecto a la música, tres discos amenizan mis tardes: "2", el último de León Benavente, "Getz & Gilberto", disco que grabaron en Nueva York Stan Getz y Joao Gilberto, y la banda sonora de "La La Land", esa película que pasó despapercibida entre nosotros.  También he vuelto a leer, costumbre que dejé a un lado, a la espera de que mis ojos me dieran un respiro, gracias a Andrea Camilleri y su nueva entrega de las peripecias del comisario Montalbano, "Un nido de víboras". Entretenimiento del bueno. Llevo un tiempo sin ir al cine, tanto que no recuerdo cuál fue la última película que ví, supongo que sería "El bar", la contundente película de Alex de la Iglesia. Tengo que volver, síntoma evidente de que me encontraré más animado que ahora. La vida es una fiesta a la que no he sido invitado. En fin.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante". Robert Frost

No hay comentarios:

Publicar un comentario