Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2019

No me ajunta...


Un escritor argentino afincado en Cataluña está enfadadísimo porque un director de cine muy conocido de su país le ha bloqueado en twitter. Habla de república, de libertad y de no sé cuántas cosas más, como si que alguien no te aguante tenga solo que ver con motivos ideológicos. En vez de pensar, ese tipo ha considerado que no tiene tiempo que perder conmigo. Y ya está. El enfado porque te bloqueen en twitter es el "ya no me ajunta" de antes. Hay que ser muy infantil para tomarse en serio este circo. Yo no bloqueo a nadie para que no piense que es por política y no porque simplemente es más tonto que un zapato. Que yo sepa, solo me han bloqueado una vez. Le dije a un tipo que un chiste que había contado no tenía ni puta gracia. Y se lo tomó muy mal. Hablando de chistes, alrededor de 2001, el psicólogo británico Richard Wiseman se propuso buscar el chiste más gracioso y para ello contó con la colaboración de la Asociación Británica de Ciencia. Os voy a contar el que quedó segundo:

 "Sherlock Holmes y el doctor Watson se van de campamento, instalan su tienda de campaña bajo las estrellas y se van a dormir. En medio de la noche, Holmes despierta a su amigo Watson y le dice:
- Watson, mira las estrellas y dime, ¿qué ves? - Veo millones y millones de estrellas, responde Watson. - ¿Y qué deduces de esto?, le pregunta Holmes. - Bien, si hay millones de galaxias y aunque solo unas pocas de ellas tienen planetas, es muy posible que haya planetas como la Tierra allí afuera. Y si existiesen algunos planetas como la Tierra, también es posible que haya vida. Enojado, Holmes le responde: - "Watson, no seas idiota, significa que alguien nos ha robado la tienda de campaña".

Si no me bloqueais por haceros perder el tiempo, y ser más tonto que un zapato, prometo contaros el que quedó primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario