Seguidores
lunes, 8 de noviembre de 2010
A Muskiz
Me he reconciliado con Adolfo. Temas personales. Durante dos semanas me ha castigado con el látigo de su indiferencia. Se me ha hecho muy duro. Me refiero a la situación actual. Vivía mucho mejor estando enfadados. Dónde vas a ir a parar. Mucho más tranquilo. Ya está llenando mi agenda de planes. Que si el sábado nos vamos a Muskiz a ver a Riki López, que si dentro de 15 días a Valencia, a ver a Gudari. ¡Qué coño pinto yo en Muskiz un sábado! Tengo que pensar algo rápido. Con la de planes que tenía yo para este sábado. Ahora no caigo pero ya sabéis que soy más de improvisar. A la que salta, es mi lema. Pero no, no es momento de pensar solo en uno mismo. No puedo fallar a Adolfo. ¿Dónde está Muskiz?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso de a la que salta para venir a Valencia...mal. En producción hacemos las cosas bien, reservas de hotel, de restaurante, de chicas...etc.
ResponderEliminarApunta el último fin de semana de noviembre. Lo de las chicas no es problema, dice Joti que el tiene muchas novias por el Levante.
ResponderEliminarEl último fin de semana estoy en Bilbao....el que viene o él del 20-21
ResponderEliminarY Fugitivo, que no se te olvide lo mio
ResponderEliminarFugitivo, no te olvides lo del sabado. Larrauri, vete reservandonos un papelon- Cosmopolitana, que no se te olvide lo mio
ResponderEliminarGran Dakari, el sábado no puedo. Larrauri, no nos reserves. Cosmopolitana, no me olvido
ResponderEliminarGran Dakari, no me olvido...
ResponderEliminarPara ir a Muskiz sólo tienes que seguir la llama, cual estrella de Navidad...
ResponderEliminarRecomendación: no te pierdas a Riki López, luego sal de Muskiz lo más deprisa que puedas y sin mirar atrás.