Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Por el buen camino


Creo que la Navidad se ha adelantado en mi cerebro. El Aventurero tiene razón, “buena gente” es indigno de este blog. Aunque me refiera a alguien que evidentemente lo es. La ola de buenismo que se avecina parece que ha llegado antes de tiempo. Ya me avisaba Adolfo hace unos meses: “Pareces el pelota del amor”. Luego está lo de “me gusta Carolina Bang”. Por no hablar de la lista de mis películas favoritas de 2010. Parezco un enrollado. Y aquí estamos para cuestionar lo que nos rodea y reírnos de nuestras miserias. A este paso me veo diciendo que “como en Esukadi no se vive en ningún sitio”. Menos mal que tengo amigos que me avisan y me dicen cuál es el camino a seguir. La realidad es que el viernes fui a Donostia con Adolfo guiados por un gps con la voz de Chiquito de la Calzada: “Cuidador, salidita 5, después de la rotondar...”. Y que una vez llegados a San Sebastián, al estreno de “Balada triste de trompeta”, no sabíamos qué hacer, porque Alex nos daba largas, harto de nuestras tonterías. Y hacía frío. Menos mal que estaba Carolina, que ha recibido una buena educación y es respetuosa con los mayores. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario