Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Vivirás en paz...si te dejan


Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, ha afirmado que “la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”. Tan brillante idea no es de él, sino de un tal cardenal Antonelli, ministro de la Familia del Vaticano, que fue el que se lo chivó. Y yo ayer calificándome de loco carioco. Ya me gustaría. Sigo sin entender está obsesión de algunos por la familia. No se dónde ven peligrar esta santa institución. Yo suelo decir que mi trabajo es el mundo en pequeño. Y miro alrededor y veo que todo sigue igual. El error está en analizar ciertas posiciones desde la normalidad. Ahí es donde perdemos la batalla y acabamos de los nervios. Al trabajar en la administración pública uno ya se hace una idea de cómo está el patio. Tengo una compañera que se ocupa de espantarme a todo el que se acerca a mi despacho dispuesto a plantearme las más variopintas sugerencias. “Diles a todo que sí y no les mires a los ojos”, es el consejo que le he dado y que os quiero trasladar. Aunque para que engañarnos, son más fuertes. Para muestra, la foto.

2 comentarios: