Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Loco carioco


Estoy de los nervios. Llevo un mes que parezco un tertuliano de Intereconomía. Como vaca sin cencerro, que diría Almodóvar. Y la navidad no ha hecho más que agudizar el problema. Me relacionó más y el nerviosismo es más evidente. Discuto sobre los temas más peregrinos como si me fuera la vida en ello. Estoy a la que salta, siempre alerta. Lo paradójico es que no ha habido ningún cambio que justifique esta transformación. Pero mi cabeza no para de bullir. Si nos encontramos por la calle y te rehuyo, o te llevo la contraria con vehemencia, independientemente de que tenga razón o no, no me lo tengas en cuenta. No es nada personal. Es que la medicación ha dejado de hacerme efecto. Estáis avisados.

9 comentarios:

  1. es lo malo de estar medio trabajando. Te deja demasiado tiempo libre. Si estuvieras medio de vacaciones, como de costumbre, podrias centrarte mas en la introspeccion.

    De todas maneras, carioco, si descubres alguna otra medicacion efectiva, avisame, que yo tambien ando necesitado de barbituricos

    ResponderEliminar
  2. Te mantendré informado, Aventurero. De todas formas han sido casi cuatro años de buen rollo y coleguismo. Tenía que acabar. Química sí, pero milagros...Y tú, pedazo de Crítico, a callar!

    ResponderEliminar
  3. Yo os puedo recomendar algo que es lo último, todavía no se ha aprobado para ser prescrita al público estadounidense, pero en Canadá está haciendo estragos. Yo nunca había tomado nada porque los profesionales médicos insisten en que a mí no me pasa nada, pero le he podido engañar a uno y ahora formo parte de un grupo que la está experimentando. Vamos, como una conejilla de indias. Lo difícil ha sido convencerles de que estoy majara, les he mandado el video del Fugitivo y una prueba de orina y...voilá! Hoy me he tomado la sexta pastilla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas palabras pero no veo mucha concrección. Qué tomas, ¿aspirinas?

    ResponderEliminar
  5. Tú Aventurero también! Yo que pensaba que eras el único equilibrado de la cuadrilla. Ahora que lo pienso el que tiene barbitúricos que sí pueden ser vuestra solución es David.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta retórica...estos gringos, como son.

    ResponderEliminar
  7. Por qué no te vas a localizar algo en Levante y dejas de meterte conmigo?

    ResponderEliminar