Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Mariachis


Os pongo en antecedentes. Hace aproximadamente dos meses conocí a Gaizka. Me impactó tanto que le dediqué una entrada en el blog. Gaizka es amigo de Teddy, mi sobrino, también conocido como El Cocinero bloguero. Pues bien, hace un mes volvimos a coincidir en una comida de la que, como suele ser habitual, surgió otra cita gastronómica. Y resulta que el día se acerca. El domingo hemos quedado en la Plaza Moraza de Bilbao, en la marisquería del hermano del citado Gaizka. Los datos los dejo caer para que luego no digáis que nadie os aviso a dónde no ir el domingo. Hasta aquí todo parece normal. Pero no, la cita dominical incluye un grupo de mariachis. Cosas de Gaizka. Ayer recibo una llamada de Teddy, que me pregunta que cuántos vamos a ir el domingo. Le contesto que no tengo ni idea, que he mandado la convocatoria a varias personas pero que no sé si irán o no. Respuesta incorrecta, me dice mi sobrino. Y añade que Gaizka necesita saber el número exacto de asistentes, ya que, ¡atención!, está en una tienda para recoger los sombreros de mariachis que ha encargado para el personal. Del susto colgué el teléfono sin querer. Y lo pisé. Ya es viernes. Tengo miedo.

6 comentarios:

  1. andele ya, guey, que va para alla el aventurero!

    http://www.youtube.com/watch?v=b1ui4F6uauw

    ResponderEliminar
  2. Creo que logré quitarselo de la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Por favoooorrrr, el lunes la foto con los sombreros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Puto pendejo de cocinero,como no haya sombreros te vamos a chingar a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Resines de mariachi?? amos no me jodas!!

    ResponderEliminar
  6. .estos son los restos del Aventurero a toro pasado...

    http://www.youtube.com/watch?v=At0l65_75RQ&playnext=1&list=PLD193A845C7EB6B4A

    ResponderEliminar