Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Hacerse mayor



¿La cabeza se agranda con los años? Es que ayer me fui a poner una visera y no me encajaba. Una que si lo hacía el año pasado. Y no podemos culpar al pelo. Cada día que pasa descubro un inconveniente nuevo de hacerse mayor. ¿Qué será lo siguiente? Hay que estar preparados para lo peor. Ayer ví el trailer de la nueva película de José Luis Garci y me quedé ojoplático. Cabezón y ojoplático. Quiero compartirlo con todos vosotros. La película se titula "Holmes & Watson, Madrid Days" y he leído que colaboran como actores el fiscal general del Estado, Torres Dulce, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. ¿Por qué?

7 comentarios:

  1. Joder, Fugi. Lo de la visera se arregla utilizando el programa frio de la lavadora (o una incisión cerebral para sacarte el agua sobrante)...A lo de Garci solo le veo una solución: hacerle tertuliano a tiempo completo de El gato al agua.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedé ojiplático y no ojoplático.

    ResponderEliminar
  3. Elemental; querido Fugitivo. Te estás volviendo más evolucionado que los demas Homo Sapiens. Sigue viendo filmes de Garci y aguza el ingenio para sobrevivir a tu jefe a y mí. ¿Has pensado en usar turbante?

    ResponderEliminar
  4. ¿La cabeza te ha crecido antes o después de ver el trailer de la película de Garci? Porque si es después, yo no me preocuparía. Garci suele poner las cabezas como bombos...

    ResponderEliminar
  5. Viendo pelis de Garci no me extraña que se te hinche el melón, aunque seguramente, será de lavar demasiado la visera. Prueba con un pañuelo con cuatro nudos, te aseguro que triunfas por Neguri.
    En cuanto a los colaboradores, sin comentarios.
    Será todo un estudioso del Séptimo Arte, pero si su mayor éxito fué la ñoña "Volver a empezar" yo, algo me defeco.

    ResponderEliminar
  6. Más sobre la peli de Garci: http://cinemania.es/blogs/detalle/13684/-joseluisgarci-analiza-el-trailer-de-jose-luis-garci

    ResponderEliminar