Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lo que necesito


Ayer me encontré con una amiga que andaba desencantada con los temas del corazón. “Enamorarse no compensa”, me dijo. Para ella, si pones en una balanza los momentos gratificantes y en otra, los inconvenientes, no hay color. “Es posible”, concluyó, “que para una relación funcione todo se reduce a encontrar a tu media naranja”. Encontrar la media naranja y no me das lo que necesito, son dos constantes en la terminología femenina a la hora de enfrentarse al fracaso sentimental. Igual también son apreciaciones masculinas, pero yo no me veo diciéndole a mi pareja “no me das lo que necesito”. Pensaría, no se, que ya no nos queremos y que entonces todo es más difícil, por no decir imposible. ¿Qué quieren las mujeres? ¿Qué es eso que nunca les damos y que les haría tan felices? Pregunto.

Un libro: “El hombre inquieto”, de Henning Mankell
Una película: “Buscando a Eric”, de Ken Loach
Una canción: “Casinha Branca”, de Maria Bethania

11 comentarios:

  1. Ese Gran Dakari! Como te he echado de menos...

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé porque nos metes (a las mujeres) en una especie de categoría especial. Ahí empieza ya el problema. Qué queremos? Yo no mucho, la verdad. Buen rollito, que me dejen a mi bola, que me ofrezcan buenos ratos, que no me agobien, que me hagan reir, que no me hagan hacer esfuerzos...

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba lo más importante! Todo el mundo quiere (creo, para mí es lo lógico) que no se nos haga responsables de la felicidad del otro. Eso es agotador! Y sexo, mucho sexo Fugitivo.

    ResponderEliminar
  4. Y jode eso de "cariño, por qué no nos hacemos una escapadita este fin de semana?" Pero claro, somos nosotras las que siempre tenemos que pensar adónde ir, hacer las reservas del hotel, buscar canguro para los niños, hacer las maletas...

    Yo no quiero que nadie jamás me vuelva a preguntar adónde quiero ir y qué quiero hacer! Porque en realidad lo que me están pidiendo es que planifique algo y eso resulta ser lo más dificil. Yo quiero también ir a mesa puesta!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=urpb9ZmU8Eo

    ResponderEliminar
  6. eso me pregunto yo ¿qué quieren las mujeres?

    ResponderEliminar
  7. 9 maneras de NO empezar una conversación con una mujer que les guste:

    1.Cómo se deshace uno de los oxiuros?

    2.Un vasco, un catalán y un gallego están en un bote salvavidas…

    3.Tienes un horario de trenes?

    4.Tu cara me suena.

    5.No pidas eso, tiene demasiado colesterol.

    6.Perdona que llegue tarde, es que he tenido que llevar el gato al veterinario.

    7.Tienes hermanas solteras?

    8.De dónde sale la cabalgata este año?

    9.Se me ha olvidado meter la ensaladilla rusa de mi madre en la nevera, todavía me la puedo comer, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Es tan chula la Champán que no se ha molestado ni en esconder su identidad! Con dos ovarios! Pues sí que se anima ésto, sí...

    ResponderEliminar