Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Retorno al pasado


Me voy una semana de vacaciones y a la vuelta me encuentro con que soy bastante más pobre. Es la consecuencia del rescate a la banca, esa operación milagrosa de Mariano que no iba a suponer ningún perjuicio a los ciudadanos. Pongo la televisión para informarme de la grave situación que vivimos y me encuentro, en un retorno al pasado, que la calle la ocupan peligrosos bolcheviques antisistema que agreden a  indefensos miembros de las fuerzas de seguridad del estado. Todo ello aderezado con las siempre ponderadas opiniones de Mariano, Cospedal y Soria, un tipo que es una réplica de Aznar, pero más alto y sin bigote. También aparece Esperanza Aguirre, que se mofa del sufrimiento de unos mineros que ven como su mundo se derrumba. Malos tiempos para la gente decente.

7 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Dónde están los intelectuales que tanto han luchado en otros frentes? Da la sensación de que la estafa que estamos sufriendo millones de personas se la suda.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes de que se la suda...algún comunicado o plataforma conjunta para darse lustre y poco más. Esta auténtica barbarie ultraliberal hunde a la gente normal, los privilegiados salen de rositas. Ayer leí que los directivos de empresas que cotizan en el IBEX 35 han tenido un aumento de un 5% en sus salarios,para cagarse y no limpiarse...

    ResponderEliminar
  3. Alguien debería de explicar que no ha sido la administración pública la que nos ha llevado a esta situación. Los ladrones son otros, tienen nombres y apellidos, y todos los conocemos. Ellos son los auténticos antisistema.

    ResponderEliminar
  4. Si se me permite, y si no, me importa un güevo, todo se resume en cuatro palabras: Ya me cago en tó...
    Tengo que encontrar un blog donde se puedan decir pecados gordos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras. Bueno, si, las tengo, pero creo que son ilegales. ¿Podemos hablar de la Delegada del Gobierno diciendo que no se permitirá acampar a los mineros fuera de las zonas acotadas para ello? Pero ¿tú no ves que estan protestando, txorra de las narices? ¿Qué es lo que no entiendes de lo que están haciendo? Nada, está visto. Y de Esperancita, mejor no hablar...

    ResponderEliminar
  6. Y lo peor, es que este es el futuro neoliberal que nos espera, poneos a buscar alternativas y ya me direis. Yo tendria una solución, pero hoy en día no están bien vistos los Robespierres y/o bolcheviques.
    Si, si, ¡viva el vino! pago yo, que no soy funcionario,pero del de a granel.

    ResponderEliminar