La Verdú
Rodeados de chorizos por todas partes, con casos de corrupción que implican a la casa real y al partido en el gobierno, y nos dicen que la mala de la película es Maribel Verdú, porque tiene cuatro casas. La buena de Maribel, que lleva desde los 13 años trabajando y que nunca había dicho una palabra más alta que otra. Tuvo el desliz de acordarse de los parias de la tierra. Mira que son hijosdeputa.
No vuelvo a hablar de la gala de los Goya. Lo prometo. Lo que me flipa es el ruido mediático de tanta gentuza porque algunos afortunados de este mundo tengan tiempo para pensar en los que sufren, en los más débiles. ¿Hay qué ser un paria para criticar las injusticias? Sí, ya sé que es una estrategia para desviar la atención de sus múltiples chachullos, pero cansa, aburre, desespera vivir en un país tan mediocre y cruel.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarY con relación a las críticas por el vestuario, ¿es que no se dan cuenta de que forma parte del espectáculo? Una de las razones por las que tiene impacto mediático y que, en definitiva, sirve para promocionar el cine.